Sidra de hielo Valverán… no podrás resistirte

Conocéis la sidra de hielo Valveran de @masaveubodegas ? Esta inspirada en las exclusivas ice-ciders canadienses, sidras elaboradas a partir de la recolección de manzanas en estado de congelación. Elaborada solo las 20 mejores manzanas seleccionadas manualmente que dan como resultado un exquisito equilibrio acidez/dulzor. Tiene un final ácido que le otorga gran frescura y hará que disfrutes de cada sorbo.
Yo repetiré sin duda… y tú? Te animas a descubrirla?

Sobre Llagares Valverán

Valverán es un lagar de sidra situado en Sariego, en el corazón de la comarca de la sidra de Asturias, donde cuidan más de 20.000 manzanos .

Valverán es el resultado del proyecto de la familia Masaveu creado y dirigido por José Masaveu desde 1998. Un sueño hecho sidra en el que se han invertido años de duro trabajo.

Además es un proyecto pionero que, en el año 2007, convirtió a Valverán en el primer lagar en la península ibérica en elaborar la primera ice-cider asturiana. Y hoy en día sigue siendo el único lagar de España dedicado exclusivamente a la elaboración de un producto tan especial como la sidra de hielo.

Acerca de almuanadon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *